las 10 preguntas mas comunes para los compradores de viviendas
26/03/2024

Las 10 preguntas más comunes para los compradores de viviendas

Comprar una propiedad inmobiliaria es emocionante y aterrador al mismo tiempo. Hay muchos pasos en el proceso de compra de una vivienda y cada paso crea un nuevo conjunto de preguntas. Conocer las respuestas a las diez preguntas más comunes sobre la compra de una vivienda puede aliviar parte del estrés de comprar una propiedad inmobiliaria.

LEER
mercado inmobiliario en san francisco panama
10 razones para vivir en panama
06/12/2023

10 Razones para vivir en Panamá

Descubre el Encanto de Panamá: 10 Razones para llamarlo Hogar Panamá, una joya en el corazón de Centroamérica, es mucho más que el famoso Canal que une dos océanos. Este chico pero encantador país ofrece un estilo de vida único que atrae a personas de todo el mundo. En este blog, explicaremos 10 razones convincentes para considerar Panamá como tu próximo hogar.

LEER
como vender con exito tu propiedad en panama parte 1
renting a property in panama
07/11/2023

Renting a property in Panama

Renting property in Panama can be an exciting process, but it can also be complicated if you don't know where to start. In this blog, We will guide you through the essential steps to rent a property in Panama effectively and without complications.

LEER
como cambiar el recibo de luz a nombre de tu inquilino
31/10/2023

¿Cómo cambiar el recibo de luz a nombre de tu inquilino? 

Es importante tener en cuenta que cambiar el titular del servicio de luz por parte del arrendador (propietario) a nombre del arrendatario (inquilino) puede implicar ciertos retos si no se cuenta con el conocimiento de esta gestión. Hemos recibido múltiples casos de clientes que los inquilinos se van y dejan una cuenta de luz altísima a nombre del propietario y el cambiar este servicio a nombre del arrendatario se ayudará a evitar este dolor de cabeza.  Pero luego te preguntarás, ¿Qué pasa entonces cuando quieras devolver la luz a tu nombre?

LEER
ley que permitira cobrar por adelantado impuestos
24/10/2023

Ley que permitirá cobrar por adelantado impuestos

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre la reciente Ley 401, publicada el 5 de octubre de 2023 en la Gaceta Oficial, que trae consigo cambios significativos en el ámbito tributario.  Esta ley introduce una serie de medidas destinadas a incentivar el cumplimiento fiscal y proporcionar beneficios a los contribuyentes que cumplan con ciertos requisitos.

LEER
importancia del adminitrador de propiedad
20/10/2023

Importancia del Adminitrador de Propiedad.

Si tienes una o varias propiedades en alquiler y no tienes tiempo para atender a los inquilinos, pagar las cuentas, hacer reparaciones, mantenimientos y demás… Sigue leyendo porque este texto te va a interesar. 

LEER
5 mejores bancos para obtener una hipoteca en panama
por que tu propiedad no se logra vender o alquilar
explorando el paraiso costero las mejores playas en panama
25/08/2023

Explorando el Paraíso Costero: Las Mejores Playas en Panamá

Panamá, conocido por su impresionante biodiversidad y una rica historia cultural, también es hogar de algunas de las playas más hermosas y prístinas de América Central. Desde playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta lugares ideales para el surf y la relajación, este blog te guiará a través de las joyas costeras que Panamá tiene para ofrecer.

LEER
how to buy a property in panama
14/07/2023

How to buy a property in Panama?

Panama is a popular destination for investors, retirees and second home owners that are looking to buy property in Central America. With its tropical climate, stunning beaches, and bustling city life, it’s no wonder that Panama is a favorite among real estate buyers. However, buying property in a foreign country can be a complicated process, so here are some tips on how to buy a property in Panama.

LEER

Happy Owners
Happy Owners Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 happyownerspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co