fbpx

Nosotros

HAPPY OWNERS ▪️ PANAMÁ

Nosotros

Conócenos

Happy Owners es una empresa de capital panameño, comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la comercialización y administración de Bienes Inmuebles en todo Panamá.
Nuestra propuesta de valor se basa en la capacidad y experiencia de nuestro equipo de Administración de Propiedades, para brindar en cada momento, altos estándares de servicio y respuesta oportuna ante los retos del día a día, dentro de la propiedad horizontal.

Ventajas

Por que escogernos?

Trayectoria

Nuestro equipo de profesionales cuenta con mas de 5 años de experiencia en Bienes Raíces y en la Administración de Bienes Inmuebles.

Conocimiento

Nos quedamos por delante de las tendencias en la industria inmobiliaria a través de nuestros exhaustivos planes de estudios y recursos de investigación, líderes en la industria.

Análisis Comparativo de Mercadeo

hacemos una investigación de otras propiedades similares / comparativos para estudiar los precios de mercado y determinar el mejor precio para su propiedad.

Fotos / Video / Brochures / Flyers

preparamos fotos, videos, e-brochures y e-flyers para distribuir a nuestros clientes por email, whatsapp, y todos los medios de comunicación.

MLS

Publicamos su propiedad en ACOBIR MLS que llega a mas de 400 corredores idóneos afiliados, y se publica tu propiedad en mas de 40 paginas web de empresas inmobiliarias afiliadas

Portales Web

Publicamos su propiedad en nuestros portales web que sincronizan con mas de 20 portales de internet lideres en clasificados inmobiliarias en línea, no solo en Panamá, sino también, en el extranjero.

Mercadeo por Llamadas Directas

hacemos llamadas directas a nuestra base de datosde clientes precalificadas.

Mercadeo por Correos

creamos campañas de publicidad de su propiedad para enviar a nuestra base de datos.

Mercadeo Digital

creamos campañas de su propiedad en Facebook, Instagram, Youtube y Google, los 4 medios digitales mas importantes del mundo.

Las facilidades de nuestras propiedades

testimonios

Clientes satisfechos

0
Clientes
0
Administración de PH

Estaremos felices de ayudarte

Nos quedamos por delante de las tendencias en la industria inmobiliaria a través de nuestros exhaustivos planes de estudios y recursos de investigación, líderes en la industria.
Nuestro equipo se prepara para ofrecerle un servicio incomparable.

Instagram
Abrir chat
Envíanos un mensaje!