En la tranquila y segura zona de Brisas del Golf Norte, se encuentra esta espectacular casa disponible para la venta. Con una amplia área de terreno de 152 M2, esta propiedad ofrece todo lo necesario para que puedas establecer tu hogar en el encantador vecindario de PH Augusta. Con 3 acogedoras habitaciones y 2 baños completos, esta casa es ideal para una familia o para aquellos que valoran el espacio y la comodidad en su hogar.
Además, cuenta con 2 espaciosos garajes para que puedas estacionar tus vehículos de forma segura y protegida. En su interior, podrás disfrutar de un agradable ambiente gracias a su sistema de aire acondicionado y su baño auxiliar, perfecto para recibir visitas o para uso diario.
Su moderna cocina integral te permitirá cocinar tus platillos favoritos cómodamente, y su zona de lavandería te ofrecerá la comodidad de tener tus electrodomésticos y productos de limpieza en un solo lugar. Lo mejor de todo es que esta casa admite mascotas, para que puedas vivir con tus fieles compañeros de cuatro patas sin ninguna preocupación.
En la urbanización cerrada de PH Augusta, podrás acceder a áreas deportivas, como una piscina y canchas de baloncesto y fútbol, para que puedas mantenerte en forma sin salir de tu hogar. También cuenta con una zona infantil y amplias zonas verdes, ideales para que tus hijos puedan jugar y disfrutar de la naturaleza.
Además, su garaje, su acceso pavimentado y su área social hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad. No solo eso, también cuenta con una cancha de baloncesto y un gimnasio para que puedas mantener un estilo de vida activo y saludable sin salir de tu vecindario.
Su ubicación cercana a zonas urbanas, garita de entrada, parques, bancos, supermercados y mas hacen de esta casa una opción inmejorable para aquellos que buscan vivir en una zona residencial tranquila y segura, pero sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Esta es la oportunidad perfecta para establecer tu hogar en una de las mejores zonas de Panamá y disfrutar de una vida cómoda y llena de amenidades.