¿Por qué vivir en Bella Vista, Panamá?

Febrero 14 de 2023

¿POR QUÉ BELLA VISTA, PANAMÁ?

Bella Vista es uno de los corregimientos más buscados por nacionales y extranjeros, no solo por su posición geográfica en el Istmo de Panamá, sino también por su vibrante estilo de vida.

Fue fundado el 12 de junio de 1930. Limita con Bethania, Pueblo Nuevo, Avenida Balboa, San Francisco, Calidonia y Curundú.

Ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Panamá, zona que atrae a personas que buscan vivir en un lugar dinámico, céntrico y con vistas impresionantes al Océano Pacifico. Bella Vista un lugar en el cual podrás realizar múltiples deportes al aire libre, tomarte un rico café o probar la gran diversidad gastronómica contemplando un bello atardecer desde la cinta costera.  


 

Aquí enumeramos las 5 mejores razones por las cuales deberías vivir en Bella Vista:

1-Cerca del Mar: como dice el dicho “En el mar la vida es más sabrosa” y sin duda alguna tener la oportunidad de despertar con una hermosa vista al mar, no tiene precio... Grandes rascas cielos se sientan sobre la vibrante costa de la Bahía de Panamá y le brindan a los residentes amenidades de primer mundo, mientras disfrutan de amanecer preciosos.

2-Centro Bancario: en esta zona se centran las sucursales de los mejores Bancos de Centro América, tales como: Banco General, Scotia Bank, Banistmo, Banesco, Capital Bank, Davivienda, Global Bank, GTC Bank, entre otros. Sin duda alguna un lugar donde podrás hacer hacer tus tramites bancarios sin contratiempos.

3-Centro Educativos: El corregimiento de Bella Vista cuenta con una gran diversidad de centros educativos, entre los más importantes tenemos:

  • La Universidad de Panamá
  • Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
  • Colegio La Salle
  • The Lincoln Academy Panama
  • Colegio Episcopal de Panamá
  • Oxford International School
  • Escuela Japonesa de Panamá
  • Una Escuela Japonesa en el Extranjero
  • Escuela Bella Vista
  • Escuela Latinoamericana

4- Cinta Costera: es un espacio recreativo público de más de 7 kilómetros de longitud, ubicado a lo largo de la bahía de Panamá, que incluye jardines, carriles para bicicletas, campos deportivos, miradores y restaurantes tradicionales.

La Cinta se divide en 1, 2 y 3 y se extiende desde el exclusivo barrio de Paitilla hasta el Casco Viejo, al cual puedes llegar a través del viaducto marino, y el popular barrio de El Chorrillo. 

Puedes recorrer la Cinta Costera a pie, en patines o en bicicleta. En ella podrás disfrutar de la briza marina y los lindos atardeceres de la ciudad de Panamá.

5-Conectividad: al vivir en Bella Vista tendrás múltiples accesos al corredor norte, al corredor sur y al puente de las Américas, para viajar hacia el interior del País. Adicional te encuentras cerca a servicios hospitalarios como el Hospital Nacional o el Hospital Santo Tomás.  

Barrios dentro Bella Vista

La Cresta

Campo Alegre

El Carmen

Pasadena

Herbruger

Linares

Obarrio

El Cangrejo

San Gabriel

Marbella


Happy Owners
Happy Owners Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 happyownerspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co